viernes, 12 de agosto de 2011

Sábado diecisesis, Domingo diecisiete

A las 13.30 había quedado con Shenaye para salir. Si, se que suena bastante triste, quedar a la mediodía para salir de fiesta... En fin, me tocó esperar porque el reloj marcaba las 15.00 y yo estaba como novia en el altar, plantada. Poco después se presentaron tres despojos humanos en chandal y zapatillas de casa diciendo "que es que se les había hecho tarde" y digo yo "me lo dices o me lo cuentas". Y aún me hizo cambiarme de ropa, "María, no te había dicho que era fiesta de negro"...
Nos montamos en el coche, ponen música a tope y vamos a su casa o pocilga como querais llamarlo. Shenaye comparte piso con unas amigas. La fiesta no era gran fiesta en sí, se trataba de un 21 cumpleaños de una chica que ni siquiera les caía bien. Estuvieron en la habitación maquillandose, vistiendose,blabla... El cumple empezaba a las 17.30, era en Coopers Beach en un hotel.
Os intentaré resumir un poco el panorama pero desde luego vaya situación. Eramos unas 50 personas, nos sentamos con unos padres en la mesa. El porqué de ir de negro enseguida lo entendí. Nosotros eramos nada y la del cumple iba de rosita!Más hortera no se puede ser... ai que toda la sala estaba decorada en fucsia y negor: globitos rosas y negros, en la mesa bombones en forma de corazón rosas, rubies de plástico rosas y negros (que me pasé robando durante toda la cena,jajaja) y también baritas super cursis, en rosa también claro. Yo alucinaba con todo, la gente, la comida, la chica del cumple que era insoportable... y sobre todo con las niñas embarazadas. Si,si, embarazadas.
La hermana de la chica que hacía 21 era más pequeña y ya tenía un bebé en brazos. Había una que tenía dos, otras dos embarazadas, otra que tenía dos, otra tenía uno... y no creo que llegaban a los 20 años. y os podeís imaginar las conversaciones, dando clases de que tienes que hacer con el bebé. Jaja, sinceramente yo me sentía muy extraña, parecían mujeres de 40 por dios!
Tras las clases de iniciación a la maternidad pasamos a el bar donde sacaron aún más comida, pusieron luz de discoteca y música. la gente ni se movía y yo cada vez me aburría más. Andrea, la amiga de Shenaye no me paraba de decir que se quería ir, a lo cual yo asentía pero Shenaye se sentía mal por irse ( y eso que ni siquiera soportaba a la cumpleañera), asi que teníamos que estar más rato. A mi parecía una pérdida de tiempo, mejor estaba en la cama que en una fiesta de embarazadas prematuras poniendo moradas a rollitos de primavera con Rihanna sonando de fondo.
Eric y Sandra estaban de cena por la zona y en seguida vibieron a mi rescate. Quedaron en llamarme y ver si me quería que dar o irme con ellos. No os digo más que acabamos las tres en la parte de atrás del coche, y a las 10.30 en casa!Lo nunca visto!Normalmente esa es a la hora a la que quedas en España!:O
El martes en la farmacia Andrea me contó que luego habían ido a otra fiesta y que Shenaye acabó en el baño de lo que había bebido... uh, uh, fiestón. Y yo en la camita más bien que bien.


Sandra y Eric trabajan los domingos. Cuando llegaron yo estaba doblando la colada y Ricky ya tuvo que hacer el comentario oportuno. Tras comer bajamos a casa de Alwyn, la amiga de Sandra para dar un paseo por 90 Mile Beach. Fue un paseo largo y reconfortante que se permio con una limonada casera en su casa con vistas a la playa y una agradable conversación. Poco más para este fin de semana que ya lejos queda. Semana larguísima que se acaba!A por la próxima mis lectores. Un beso enorme desde Nueva Zelanda.

No hay comentarios: