lunes, 1 de agosto de 2011

Sábado de citas

Hola mis lectores favoritos. Hoy es 1 de agosto, ya aquella aventura que empezó con 84 días por delante parece que va llegando a su final. Pero estoy segura de que aún me queda mucho mucho por contar. Cada vez pasan más y más cosas y cada vez tengo menos tiempo para contarlas. Seguiré por donde lo dejé la última vez.

SÁBADO 9 de JUNIO

Hoy teniamos fiesta en casa de una de las mujeres que trabaja en la farmacia, Sandra B. Se trataba de la inauguración de su casa, pues hace tiempo que se había separado y había cambiado de casa. Es una forma de juntarse y así conocer la casa, una excusa para comer y charlar que se dice.

Recuerdo una mañana tranquila viendo Piratas del Caribe mientras desayuno. Estuve mareando a Ricky con el volumen de la televisión, "que ahora no oigo nada","que ahora esta muy alto","Ricky, no vuelvo a oir nada!". Se puso a hacer el imbécil a lo niño pequeño en una escena romántica... medio tapandose los ojos...en fin.

Cuando estaba haciendo la cama en mi habitación: Sorpresón!Mis amigas las hormigas estaban teniendo una fiesta del pijama en mi cama y parecían estarselo pasando en grande porque aquello estaba a rebosar. Sandra aún no se explica como llegaron las hormigas a mi cama. Yo, solo de pensarlo, se me estremecía el cuerpo, pensar que igual habían pasado allí la noche. Porque que yo sepa el que se lleva comida a la cama es Ricky, no yo. Igual las hormigas se desbiaron en la ruta de camino a la habitación de Ricky... no lo sé, todo un misterio. para evitar más ataques, limpiamos, aspiramos y llenamos las esquinas de venenos.

A las 13.30 nos presentamos en la nueva casa de Sandra B. en Doubtless Bay. Un lugar maravilloso, con vistas al mar y un lugar muy tranquilo. Nos juntamos mucha gente allí, entre las que estaba Raweyn con su dedo cortado y venadado. Pasé un rato muy agradable. También estuvieron Karina y su hija Jessica. Después de la merienda, por cierto en la que no quedó ni un rastro de mis dos flanes!:) Bajé a la playa que tiene cerca de casa. Para llegar a la playa hay que pasar por la casa de otra familia, una casa alucinante, que tiene construidas escaleras por arboles para legar a la mini playa que parece casi privada, vaya vida que tienen aqui algunos. La casa pertenece a un cirujano americano que tiene a pacientes como Serena Williams... asi que supongo que el hombre precisamente de dinero no anda mal. Pasee un rato por la playa y estuve disfrutando de las vistas y de la tranquilidad.
Eric pasó a buscarnos y de ahí nos fuimos a la siguiente cita. Tienen más planes que los Pitt-Jolie. era la reunión anual de los propietarios de viñedos. La cena era en Keri-keri, en el restaurante del cine. Un lugar que me encantó, inspirado en los cines de los años 50-60. Los reposaplantos eran vinilos, las cartas estaban redactadas como si fueran un guión y había carteles de cine por todas partes entre los que pude encontrar uno de Carmen Sevilla! El dueño era Sueco y estuvo hablando conmigo pues había trabajado para una compañía Valenciana durante seis años. Me dijo que compraba gulas y las preparaba en casa!jaja!Un listo!

La conversación en la cena no fue más allá del vino pero fue mejor de lo que yo esperaba. Sandra y yo estabamos bastante cansadas asi que nos fuimos pronto para casa donde caímos como marmotas.


No hay comentarios: