lunes, 29 de agosto de 2011

De nuevo en Seoul

Sólo mandaros un saludo rápido desde de Korea, para que al menos me sigais la pista.
Ya empieza mi cacao mental: ahora en España son las 13.00 de la mañana, aqui en Korea son las 8.00 de la tarde y en Nueva Zelanda son las 11.00 de la noche.
Llego a la península a las 6.00 de la mañana de mañana, gano horas. En fin, no os lio con más horarios. Lo importante es que mañana ya estoy alli.
Son tantas las historias que traigo conmigo. Historias que no van en la maleta sino en mi cabeza.
La maleta va a tope, y yo cargada como los gitanos, toda vestida de invierno a lo yeti, con "mi" chaqueton blanco de pompones. Cuando he llegado al aeropuerto casi me da un mal, me he ido quitando capas como una cebolla porque aqui todo el mundo va en shorts.
Ahora solo me quedan unas 3 horitas de espera, qué es eso comparado con las 9 de la otra vez...? Hace tan solo unos meses os relataba mi llegada y mi emoción por lo que estaba por pasar. Y ya ha pasado, asi, tan rápido. Ya hemos derramado lágrimas a mi marcha y ahora quedan los recuerdos y la ilusión por ver a los que se han quedado en casa. 
Proento nos vemos.
Este no será mi último post. Aún quedan muchas fotos e historias, pero lo haré desde España.
Ya he dejado Nueva Zelanda, un país que me ha enamorado.
Gracias Nueva Zelanda, Gracias Sandra & Eric y Gracias a vosotros por aún seguir ahí.

Antípodamente, y por última vez en tierras lejanas.

Ka kite ano

2 comentarios:

Ane* dijo...

Pequeñaaa!!!!Nosotras mañana a las 11 de la mañana nos marchamos a Malaga y no volvemos hasta el 6, pero en cuento llegue lo primero que quiero hacer es quedar contigo y darte el abrazo mas grande del mundooooooooooooooooooooooooo! En cuanto llegues dime por wassap y te llamamos desde alli. Un beso. Te quierooooooooooooo

Nerea* dijo...

pekeña!!! k ganas d verte!!!! en cuanto volvamos de malaga kdamos las 3 fijo.....y yo k pensaba k llegabas n septiembre. Un beso enorme y cuando stes aki avisa para k te tnga yo tmb n wassap.. k yo tmb soy dl club....jejeje