viernes, 19 de agosto de 2011

Semana superexpress III

Como va todo por alli? Las vacaciones vuelan y aqui ya solo me quedan 10 dias. La madre!Diez dias. Donde quedaron aquellos 84 que parecian nunca empezar...?
Hoy me estoy tomando un dia bastante relajado en la farmacia, poniendome al dia con el blog pues me da rabia que no podais seguirme al dia. Os adelanto que me queda por contaros una aventura en una granja, un fin de semana en Mitimiti y visita a Tane Mahuta este ultimo fin de semana. Cada historia tiene su encanto, todas diferentes y que nunca olvidare.

Lunes 25
Lunes de lo mas resumido pues es como fue el dia. Yo me desperte pronto pero no sali de la cama hasta tarde pues estaba un poco perezosa. Sandra fue a Main Music con los enanos y luego se los lleva al cine, pues han abierto un cine hace dos semanas en Kaitaia.
Yo hago la colada, me ducho... dia casero y cuando llegan para mi sorpresa solo son Ricky y Aby, pues aun siguen de vacaciones en el colegio. Joey esta en casa de un amigo y Liam tiene varicela, al igual que Ethan. Ha habido una plaga de varicela en el pueblo porque de pronto no se oia hablar de otra cosa.
Asi que como siempre: Ricky al ordenador y Aby a jugar. Cuando terminamos de cenar Sandra llevo a Aby a casa pues no queria quedarse y Ricky se quedo a dormir. Fin del dia.

Martes 26
De nuevo a Amcal Chemist. Este si que fue un dia de muchas risas, estuve ayudando a Karyn a etiquetar productos y resulta que vino todo un pedido de consoladores. Karina, una de las dependientas se encarga de la seccion mayores de 18 y si estas interesado se lo tienes que decir y te lleva a una habitacion donde te ensenia todos los productos. 
Tara, otra de las que trabajan aqui, que es las risas de mujer, cogio uno de los consoladores que era como de gelatina y nos estuvo persiguiendo con el por toda la parte de atras de la tienda. Cada una que pasaba y nos veia con consoladores en la mano se morian de la risa, y acabamos una cinco toquiteando todo y haciendo el bobo. Una buena forma de pasar la manana, entre vibradores, jajaja.
Martes, dia de Marching por lo que Sandra se marcho pronto y Eric suele llegar tarde pues tiene reuniones. Es mi dia de peli maraton pues me suelo ver tres del tiron:P Hice la cena, y deje un plato para Eric y estuve viendo Karate Kid. Poco mas. 

Miercoles 27
Hoy operaban a Aby de las anginas y su madre tenia que estar con ella por lo que Sandra no vino a trabajar para hacer de ninera con sus nietos con varicela. Yo fui a la farmacia con Eric. Estuve de nuevo etiqutando con Karyn, pero esta vez productos aburridos:)
De vuelta a casa pasamos por el Hospital para ver como se encontraba Aby y para nuestra sorpresa estaba como una rosa lo cual no alegro mucho, estaba sentada en la cama coloreando cuadernos y poniendo pegatinas por todos lados. Sandra llego un poco mas tarde que yo de cuidar a los peques. Todo transcurrio con normalidad entre la cena y la cama:)

Jueves 28
Poco faltaba para dejar julio y con el fin de semana que me esperaba mas razones para que pasara volando.
Hace unos dias Gaye (hermana de Sandra) vino por la farmacia para invitarme a pasar un fin de semana a lo granjera busca esposo. Por supuesto la idea de parecio fantastica y hoy me disponia a ir a su casa tras el trabajo. Antes de ir para alla, Sandra tenia masaje con Robyn asi que yo mientras tanto estuve sacando millones de fotos a todo aquello que me parecia fascinante. Realmente es un lugar magico, me encantaria vivir en un lugar asi algun dia...
Telaranas, un gato negro, seda, tapices en las paredes, lamparas de colores, retrete de madera, mosquiteras en las habitaciones, cuarzos y colgadores del techo. Un jardin enorme con bambu, arboles, flores de distintos colores, estatuas escondidas entre las enredaderas, sillas con musgo, pajaros que bailan contigo...
Sandra salio super relajada de la sala, nos dirijimos hacia el coche y cuando ella se metio en el coche yo le dije: "Sandra, nos encontramos al final del camino, yo voy andando", pues queria sacar fotos al bosque y al caminito. Me puse a andar toda feliz por el camino, con el dedo disparando continuamente, cogelando el tiempo en mi camara. Hasta que me di cuenta de que Sandra no venia por detras. Me pare y solo escuchaba silencio, silencio. "Que raro". Me di la vuelta para volver a la casa, "Igual no me ha escuchado y se piensa que me ha pasado algo... me va a matar"...
Matar no exactamente pero casi la mato yo a ella de un susto. Ahi estaban Robyn y Sandra gritando mi nombre, "Ya no estabamos preguntando si sabias nadar, me has dado un susto tremendo. Y que le iba a decir yo a tus padres". Yo me reia y le pedi perdon tambien. No me habia escuchado al meterse en el qcoche asi que todo habia sido un pequenio malentendido!

No hay comentarios: