domingo, 26 de junio de 2011

The Beachcomber

El miercoles dormí fatal. Pasé una mañana horrorosa en la farmacia hasta que me tomé un café y comí algo en el descanso y recuperé un poco el cansancio y abrí los ojos:)
Volví a ver a la mujer cubana que me saludó muy efusiva mandandome un beso, que maja.
Parecía que nunca llegaban las 14.00 hasta que Sandra me dijo, vamos!¡Por fin!
Hoy el plan era un poco distinto: Ir a buscar al pequeño Liam a la guardería y luego a Ricky y a Joey a sus respectivos colegios.
Cuando llegamos Liam estaba merendando como un campeón, engullía galletas como cosa mala,jajaja. Me engancho de la mano y fuimos al coche. Una vez todos en el coche nos fuimos para casa. Ricky se fue directo al ordenador como siempre y Liam sacó todos los juegos para enseñarmelos.
Sandra y yo comimos pues aún no habíamos tenido ocasión y yo llevaba muriendo de hambre desde que habíamos salido de la farmacia... además Eric me había comprado Pan Frito (plato maorí) y lo llevaba en mis piernas oliendolo durante todo el camino sin poder pegar bocado...!!!!

A las 17.00 Sandra llevó a toda la cole a sus casas y cuando volvió me dió una grata sorpresa: Había reservado para cenar en su restaurante favorito, The Beachcomber. La traducción se esa palabra hace referencia a esas personas que recogen cosas en las playas para coleccionarlas.

El sitio me pareció encantandor. Les conocen desde hace mucho tiempo asi que nos trataron muy bien. Primero estubimos tomando algo tranquilamente y luego entramos a cenar. Las luces bajas, acogedor, servilleteros de concha, decoración preciosa, y comida...mmmm!!:)
Comí pescado y probé un poco lo que Sandra se había pedido. Para los segundos platos hay un bufet de ensalada que esta genial. De postre me pedí una tarta que madre mía menuda tarta más rica:P Sandra se pidió una Cremme Brulé que si volvemos voy a cogerla!jajaja!

Llegamos a casa a las 8.30, hora a la que normalmente saldríamos a cenar en España:)
Supongo que volveremos porque me encanto, un 10!

Queridos lectores, por ahora os dejo. Nos espera una tarde de domingo movidita pues hay visita por partida doble. Garvin, el hijo de Eric con su mujer Robyn y los peques: Abby y Liam y por otro lado la madre de Clive y su marido. Asi que me voy pitando a ponerme presentable.

Espero poder escribir muy pronto. Cuidaos mucho.
Antípodamente,

2 comentarios:

felix cabezas dijo...

Como siempre tus blog son preciosos y cuentas pormenorizadamente lo que te sucede en las antipodas. Es todo bonito, este blog y el de loa dias pasan. Ahora estaras durmiendo y ya habras pasado la insufrible tarde del domingo aunque igual no ha sido tan ionsufrible. Vemos que eres un acontecimiento en ese pequeño pueblo. Besos. Félix.

felix cabezas dijo...

Ya son las 7 de la tarde del domingo dia 10 ahi y aqui las 9 de la mañana del mismo dia. Ya has salido. He leido tu post de despedida. Como siempre deliciooso. Disfruta y observa y dispara la camara. Besos jabata.