domingo, 12 de junio de 2011

Sushi

9.17 de la mañana. Buenos días. Buenas noches para vosotros, muchos os estaréis metiendo ahora a la cama, o saliendo de casa para sacar lo mejor de la noche. Probablemente cuando lo publique yo diré buenas noches y allí os estéis levantando. Es un poco de locura.
Llevo despierta casi desde las 7 porque aquí madrugan y no paran desde esas horas. Hace un día fantástico, el sol ha entrado por la ventana y ha sido imposible volverse a dormir asi que he cogido el ordenador y estoy metida en la cama siguiendo lo que ayer deje a medias. Lo escribo todo desde mi ordenador y con el pendrive os lo mando desde el ordenador de Lizzie que es el que tiene Internet.

¿Donde nos quedamos?¡Ah si!
7.00 de la mañana. Sandra, la mujer del padre de Clive me va a buscar al aeropuerto. Dirección: Shakespeare Road, Lizzie's house.
Lizzie es el tipo de mujer que encanta a cualquiera, es un poquito más baja que yo :) entrada en sus cincuenta y bastantes es dinámica, alegre y siempre me estoy riendo con ella. Es gracioso verla por la casa con su pijama rosa de huellas de perro y sus botas negras de esquimal, agarrando su copa de vino a las 6 de la tarde, que es cuando empieza su wine time!!

Nada más verme dijo: ¡Pero si es de mi altura!, estaba en la cocina con su hija Amy, 26 años, que esta con su novio Brian pasando unos días en casa de su madre. Ellos viven al norte, a media hora de donde yo voy a estar, en KAITAIA. Así que espero volverles a ver. Tienen un perrito que han traído también, ¡es adorable! Es una perrita blanca, parece una oveja, tiene tan sólo 4 meses asi que esta todo el día jugando, mordisqueando, chupando todo lo que pilla en su camino, es un amor de animal, me lo llevaría conmigo!!!!!(Es broma mamá).

Me instalé, deje las maletas en la habitación de Sandra, tomamos una taza de té y comimos algo para desayunar a pesar de que ya me habían dado de desayunar en el avión. Probé los CRUMPETS (Ohhhhhh!Que cosa más rica, eso si que me voy a traer, ya haremos un desayuno Neozelandés no os preocupéis), son una especie de crepes que se calientan en la tostadora, se les pone mantequilla y sirope por encima y a disfrutar! Tras esta ingesta de calorías me monté de nuevo en el coche con Sandra que lejos de meterme a la cama me propuso ir a Auckland.

No iba a negarme y tampoco estaba muy cansada pues había dormido "algo" en el avión. Una vez avanzábamos por la autopista Auckland aparecía ante mis ojos...=O Alucinante!
Visité la famosa Torre, The Sky Tower desde donde me enseño toda la ciudad. Tuvimos suerte pues toda la niebla que se había acumulado por la mañana se limpió!
Igual en un par de días os sorprendo con una decisión que me estoy pensando. Mucha gente se tira desde la Sky Tower (todo organizado eh, no tipo venga que me tiro que me tiro, me tiré , ¡No!), te hacen un vídeo, fotos y de todo. Así que ya que estoy aquí y quizás no vuelva, quiero hacer de todo!!!!!!:P

Después de Sky Tower fuimos andando hasta la zona del puerto. Paseamos por la avenida principal, y comimos en la estación de trenes, que ya nos gustaría tener una estación asi, tomemos nota! Por fin probé el Sushi!!!!Si, tanto que he dado la tabarra con el Sushi lo sé, y puedo decir que me gusta!jaja!Menos mal, tenía miedo de que encima no me gustara.

Y a otra cosa mariposa, día de llegada y ya he hecho un montón de cosas. Para las 4 de la tarde estábamos de vuelta. conocí a Brian, el novio de Amy. El pobre anda con muletas, se rompió la pierna por dos partes haciendo algo parecido a Windsurf. A las 6 de la tarde ya era de noche!Me sorprendió bastante...que triste!!!!Y nada, habían alquilado Resacón en las Vegas así que estuvimos viendola mientras cenábamos. Vino Ellie, amiga de Amy y estuvo para la cena y la peli. La comida muy rica, me recordó mucho a las veces que he estado en EEUU, preparan la cena, dejan platos y cada uno va a la cocina se sirve lo que quiere y va al salón. ¡Eso me gusta!
A mitad-principio de la peli me estaba quedando sopa asi que Sandra en cuanto me vio me dijo que fuera a dormir. Levo desde ese día durmiendo en la cama de Lizzy, pobre, le he invadido!!!jejejeje!

Cuando encuentre otro hueco, sigo con el siguiente día, que no tiene desperdicio, y a ver si poco a poco, llego hasta hoy y así os cuento todo actualizado que sino se me va a olvidar lo que hago cada día.

Muchisimos besos.

Antipodamente,

3 comentarios:

itziarvelasco dijo...

tan emocionada estas con el sushi k lo pones de titulo eh! jajaj a ver si cuelgas alguna fotito y decoras esto un poco, y te tomo la palabra en lo del desayuno neozelandes k no se me va a olvidar!! por cierto, el tiempo por alli k tal?

Hei konei ra

Ane* dijo...

A ver... Facilitame más información a cerca de tirarte desde la Sky Tower. Como? Con goma? Con cuerda?
Yo me tiraba contigo....¡Desde lo más alto!

Un besi Canija!

comunicacion continua dijo...

Hola Maria. No se si este comentario te llegara, pero quiero decirte que tus blogs son muy educativos y precisos en sus apreciaciones y que sigas asi informando puntualmente de toda tu experiencia que nbos viene a todos muy bien, haznos vivirlo todo.