miércoles, 29 de junio de 2011

Un día diferente

Buenos días a todos. Espero que el tiempo que estais teniendo nos os deje muy agotados. Os tengo muy vigilados y por lo que estoy viendo tampoco estais teniendo muy buena suerte con el tiempo. Yo llevo unos días un poco pachucha por eso que no he escrito de forma tan continuada, pero nada serio, mucho cansancio y destenple porque la verdad que el tiempo aqui tampoco esta ayudando mucho.
Pero que es eso de 40º durante toda la semana y derepente en un mismo día bajan los termometros a 20º y ¿graniza?...¡Que locura! Espero que pronto podais disfrutar de nuevo del solazo y de las playas.
Me estoy quedando un poco atrás en la semana asi que mejor que empiece a contaros como trascurrió todo hace unos días.

¿Porqué un jueves diferente? Supongo que habeís visto las fotos en las que salgo en una playa. Pues cuando llegue a la farmacia, me mandaron ponerme a ordenar articulos que había en un carrito. Entonces Raweyn, la jefa, vino y me dijo que se iba a la otra farmacia que tenían en Coopers Beach y que si quería podía ir con ella. Como comprondereis, no me iba a negar. Fue muy maja conmigo, durante el trayecto estuvimos hablando de todo un poco. Se desvío un poco del camino para poderme enseñar los paisajes y la costa.
La farmacia de Coopers Beach es mucho más pequeña que la nuestra pero es muy mona y tiene un montón de cosas. Raweyn me presentó a las empleadas, porque son unas seis y enseguida me ofrecieron café y pastas... Una de ellas me acercó a la playa de Coopers Beach y me dijo que me podía dar una vuelta tranquilamente porque hasta las 12.00 no nos iriamos. Asi que genial, estuve sacando fotos, paseando, cogiendo un montón de conchas... y todo esto con el uniforme del trabajo:)
A la vuelta pasamos por un montón de pueblitos de nuevo, vimos la costa y paisajes increíbles. Raweyn ha vivido durante dos años en Australia asi que estuvimos hablando bastante de aquello. Después de las cosas que me dijo, me alegro de haber venido a Nueva Zelanda la verdad: todas las especies de animales venenosas las tienen en Australia; serpientes, arañas, culebras, cocodrilos y tiburones que atacan con asiduidad!!! Me contó que también tienen paisajes maravillosos pero que no te puedes bañar en las playas y que siempre tienes que estar pendiente de los cocodrilos, que estan en cualquier parte... :S
Aqui no hay cosas de esas, lo más parecido a un cocodrilo lo tengo en el lago de casa pero ni come, ni muerde, y son de plástico.

Para las 13.00 ya estabamos de nuevo en la farmacia. Cuando volví a casa con Sandra nos preparamos un sandwich y descansamos un rato. Mi plan de salir a dar un paseo parecía haberse frustrado por la repentina lluvia que parecía que no tenía intención de parar. Cuando llegamos hacia sol, cuando terminamos de comer, duluviaba. ¡Siempre igual! Pero al final paró asi que aproveché el descanso que me dió la toermenta para despejarme.
A mi vuelta, Sandra y yo habíamos quedado en que jugaríamos la rebancha a Scrabble, puesto que mi primera jugada había sido bastante desastrosa. Ella me dijo: "The day you bit me, is the day you go home" (el día que te vayas, te vas a casa). Y aún sigo aqui porque le pegué una paliza:) jajaja Me ha dicho que me da otra oportunidad,jajaja.

A la hora de cenar, tuve la oportunidad de conocer a otra de las amigas de Sandra; Alwyn. Una mujer bajita, de pelo canoso y muy divertida. Estuvimos hablando y riendonos durante toda la cena y me parece a mi que Eric, Sandra y ella acabaron más contentos de lo normal a consecuencia del vino!!:D


El viernes, el último madrugón. Parece que no veo el momento de que llegue este día. Realmente las horas en la farmacia se me hacen interminables... al principio me gustaba pero es que no veo que haga mucha falta la verdad. El viernes estuve hablando con Shanaey, una de las chicas que tiene un año menos que yo que me quiere sacar por ahí con sus amigas y de fiesta. Eric me dice que vaya si ella me invita porque le vendría muy bien a shanaey, que esta un poco desmadrada,jeje. Estuvo diciendome un montón de sitios a los que me quería llevar, sitios guay decía.:) El viernes me volví loca colocando cosas en una balda que no cabían, tuve que desmontarla, quitar todo, volverlo a poner, luego venía otra y me decía que no...pufff! Raweyn me regaló una crema que me gustaba, que maja. Y Sandra me dejó quedarme con unas muestras que habían sobrado de unos kits que estuve haciendo para una fiesta.
A la salida del trabajo nos acercamos al supermercado, PakiNsave a hacer algún recado y fuimos para casa. Después de comer se me ocurrió que podía hacer algo para cenar y sin haberlo planeado hice unos huevos rellenos como los que hago en casa: huevo, bonito, tomate...

Les pareció el no va más:) Dice Sandra que jamás se le habría ocurrido la mezcla y que le pareció maravilloso. También soltó la indirecta de: "mmm, no me importaría comerlo otra vez" a lo que le dije que los proximos los hacía ella, que ya había visto lo fácil que era. Les estoy traduciendo todas las recetas que les hago a inglés y estan puestas con un imán en la nevera. Antes de irme se las voy a poner bonitas en un album, con la foto del plato correspondiente y fotos que estoy haciendo durante el viaje, pero es mi regalo antes de irme:), es un secreto.

El único que no hizo mucho apego a los huevos rellenos fue Ricky. Probó una esquina y se lo dió a Eric. Dijo que es que no era muy fan del bonito... Eric le dijo que mejor, que así tocabamos a más, y que le disculpara porque no tenía ni idea. Sandra también había cocinado patata dulce al horno, una especie de patata buenísima que creo que nunca había probado antes. Es morada por fuera.

La noche fue un tormento gracias a una amiga mosca y a un riduito que estuve escuchando durante una hora...

Al día siguiente me desperté con cara de perro. Sandra me dijo que el ruido que había escuchado era de la lavadora, que había terminado el programa... Y a la puñetera de la mosca la encontre muerta a lado de la ventana. Pues a la noche bien vivita que había estado, menudo moscardón.

Parece mentira, lo rápido que se me están pasando los días. Ya estoy mejor asi que mañana os seguiré poniendo al día de mi vida antipodiana. Sábado y domingo y termino con la semana pasada. Mañana ya jueves, y en nada otra vez finde.¡Que guai!

Pues me despido. Vosotros también cuidaos y no cojais frío. Un beso enorme desde el otro lado.
Antipodamente,

No hay comentarios: