martes, 14 de junio de 2011

Dia de visitas

Hello again!
Buenas noches aqui y buenos días alli!¿Como estais todos? Espero que el sol se haya dignado a salir por la península y que podais estar disfrutando del calorcito que yo aqui no tengo. Ya estoy instalada en la villa de los Shackletons:) Os contaré más adelante acerca de cómo ha sido.

De momento proseguiré con el transcurso de mi adaptación. Si no recuerdo mal volviendo atrás en el tiempo volvemos al sábado 11. Tras el ajetreado día de "tras la búsqueda del coche perfecto sin resultado alguno", la mañana del sábado fue de vagueo total =D. Desayunamos tarde, Amy se fue de nuevo a la cama tras el desayuno porque estaba muerta de cansancio... se levantó casi a las 13.00 y comimos las sobras de los spaguetti Bolognese mientras Lizzy habia ido al supermercado a hacer la compra. Tras hablar un rato ya llegó la hora de adecentarse un poco porque pareciamos dos despojos humanos!jaja!

Lizzy me comentó que iba a ser una tarde llena de visitas asi que había que mostrar la mejor cara (posible). Y así fue, conocí a la hermana mayor de Lizzy, Virginie y a la hermana pequeña de Clive de la que tanto me había hablado el antes, Heather.
Resulta que el novio de Heather, Adam es el hijo mediano de Lizzy. ¡Todos interconectados de alguna manera!jajaja!Asi que conocí a la simpatica Heather que estubo hablando conmigo un montón y haciendome mil preguntas.Me habló muy bien de Eric y también de Clive, "Clive mola" me dijo y de fondo se escuchó a Lizzy decir "eso no vale que lo digas tu porque eres su hermana". Lo puedo decir yo entonces: Clive mola!:D

Ellos han estado en Bilbao ya, en 2007 para la boda de Clive asi que conocían un poquito la ciudad y estuvimos hablando de todo aquello. Heather me sugirió que podía quedarme con ellos un tiempo pues viven en Auckland y podría ser más divertido que Kaitaia que era un pueblo muy pequeño. No se cómo también acabamos hablando con Brian de la playa de Mundaka. Él que es surfista la conocía y me comentó que le gustaría ir y coger olas allí.

En fin, la tarde pasó rápido entre charlas y picotéo. Heather y Adam nos contaron historias sobre su gatita que acaban de coger. Amy me estuvo tomando el pelo sobre la gente de Kaitaia (dice que son muy feos y peligrosos, a lo que Heather puso cara de pasa de ella), y más y más... A eso de las seis todo el mundo se fue.

Lizzy cocinó una cena típica de invierno en Nueva Zelanda, estaba super rico. Carne con salsa y un montón de verduras cocidas: coliflor, brocoli, chirivia, zanahoria, patatas, guisantes... con una salsa de queso y de menta. De postre Amy preparó un puding de chocolate con caramelo y flotando en nata!!mmm!!! (acabo de cenar pero se me esta haciendo la boca agua)

Al día siguiente Amy, Brian y John marchaban muy pronto asi que todos nos fuimos a la cama. me despedí de ellos, aunque supongo que les veré pronto y hasta el día siguiente!

No hay comentarios: