martes, 21 de junio de 2011

Scrabbleando

El domingo me hice un poco la remolona. Le dije a Eric que no quería ir a la farmacia y Sandra me dijo que me quedara con ella si me apetecía. :)

Ayer de todas formas hubo que madrugar pues había que ir a buscar a los chicos y llevarles al colegio.

Sandra y yo nos encontramos en la cocina con cara de sueño de esas que dicen "quiero irme a la cama otra vez". Las dos andabamos tarde y un poco perdidas. Yo había dormido fatal, me había despertado dos veces en mitad de la noche y estaba zombie perdida y la pobre Sandra se había levantado con lumbago. Hoy era día de niños como os comenté y no parecía que iba a ser una buena idea...

Tras llevar a Joei y Ricky al colegio Sandra pasó por casa de Robyn para decirle que no iba a poder tener a los peques a la noche pues el dolor estaba empeorando. El plan era ir a las 10.00 a ver a Liam y Abby al colegio pues todos los lunes hacen una especie de baile al que van los padres, me ha explicado que es una forma de que los niños se integren, se suelten y desarrollen su capacidad de comunicación.

Asi que no pudimos ir y en lugar de eso pasamos la mañana en casita. La pobre Sandra tumbada en el suelo con la manta electrica, andando coja y llendose a dormir. Yo hice lo que pude por ayudarla. Estube en el salón con ella viendo la tele, con el ordenador y "haciendo" crosswords, porque me desespero y lo dejo. Me he propuesto saber hacer crosswords en todo este tiempo, espero cambiar de hoja antes de 3 meses porque llevo con la misma 3 dias... jajaja, penoso.

A eso de las 15.00 Sandra se levantó de su siesta diciendo que estaba mejor y que al final iba a buscar a los pequeños. Asi que lo que pensé que iba a ser un día de lo más tranquilo cambió en cuestión de segundos!!jaja!!Se marchó a buscar a todos y para las 16.30 la guardería estaría ya en casa.

Y así fue, 16.30 y teniamos a cuatro niños en casa, digo cuatro porque Eric todavía no había llegado (sino serían cianco,jajajaja). Me llevo genial con Eric, Sandra y yo nos compinchamos y le picamos todo el rato, es divertido y fácil.

Liam se puso una careta de el monstruo de Tasmania y nos perseguía a todos, el pobre no veia tres cuartos con la careta asi que se la levantaba todo el rato y se la volvía a colocar. Es más majo, sólo tiene 3 añitos. Todos me animan a que me lo lleve!!!jajaja Cada vez que digo "que mono es", "me lo voy a llevar" responden todos a coro "pues adelante" sin dudarlo!!!jajajaja!!

Después de carreras, caidas, lloros, peliculas, juegos, merienda llegó la hora de la cena y todos corrieron formales a la mesa, ayudando antes a ponerla. Abby se encargó de casi todo, más graciosa. Eric ya me advirtió que aunque sólo tiene 4 años es muy mandona y ya lo pude comprobar ya.

Antes de la cena Sandra, Ricky y yo estubimos jugando al Scrabble. Buff, hacía siglos que no jugaba a ese juego y es una buena forma de aprender palabras nuevas. Nunca antes había jugado en inglés y no fue nada fácil. Fue graciosa la sitiación. Cada vez que era mi turno, la gente se iba esfumando como que no quería la cosa y me quedaba sola con la cara metida en el diccionario:P Media hora después volvían...jajaja asi que no se si se lo pasarón muy bien. No perdi eh, quedé segunda.

Y después de todo esto, la cena. Ricky comía a tal velocidad que no respiraba y daba miedo, le dije que porfavor comiera pero que también respirara. Tenía enfrente a Liam sentado en su trona, con su babero puesto (menos mal) y comiendo como un jabato. Repitió dos veces y comía todo: los guisantes, el brocoli, la coliflor, la carne, el pure de patata, daba gusto. Además el solo cogia el tenedor y todo, todo. Yo le observaba porque no tenía desperdicio ver las cucharadas que se llevaba a la boca. Aún lo recuerdo y me rio. En una de estas cucharadas, vi que se metía un trozo gigantesco de puré de patata a la boca, que casi no le cabía. Le miré y me empecé a reir, Sandra se dió cuenta, miró a Liam y se empezó también a morir de la risa y Liam nos miró a las dos, se dió cuenta de la situación y paró de masticar por lo que se quedó con cara globo y la boca llena de puré de patata. Yo me moría de la risa y Liam empezó como a querer reirse pero no podía porque sino nos bañaba a todo de puré. Sandra le amenazo si se reía y el pobre tuve que ir tragando poco a poco y seguir masticando. Pobre peque, el masticando sin enterarse muy bien y yo me seguía riendo, no podía parar. Pero yo también tenía comida en la boca asi que fue todo bastante cómico.
Bueno tras el poblema del puré vino el helado Hockey Pokey:) Desde que empezó el helado hasta que acabó Liam se pasó todo el rato buscando con los dedos en su cucurucho trocitos de golosina ( tiene bolitas pequeñas de miel). Se puso fino entre la salsa de la carne y luego el helado. Sandra le limpió y le repeinó y estaba para comerselo!

Tras la abundante cena la jauría ya estaba adiestrada asi que empezó a caer un poco el ánimo. Pronto Eric se los llevo a todos para dejarles en los respectibos hogares. Tuve la suerte de recibir un beso baboso de Liam:D es baba de bebé. jejeje. "Tendrás que acostumbrarse a eso si quieres tener hijos" me dijo Eric. Pues supongo que sí...

A la puerta del garaje encontramos una Weta. Unos insectos de gran tamaño (esta no era tan grande) que sólo existen aqui, son inofensivos pero no muy bonitos... juzgad. Estaba muerto pero perfectamente en su estado.



Lleva en la mesa del salón desde anoche asi que he desayunado con él, y comido... a la hora de la cena lo he tapado con el periódico porque ya me parecia demasiada compañia...

El poder de cansancio de los niños realemente funciona. A las 8.30 ya estaba camino de la cama...puff, nunca antes.

Y ahora voy a hacer los mismo señores. Lo siento pero hasta que puedo leer (escribir mejor dicho). El día de hoy a dado para mucho y eso me llevaría casi media hora asi que muy buenas noches que me voy a mi camita:)

Mañana más y mejor mis fieles lectores. Como siempre, un placer.

Antipodamente,

María

2 comentarios:

ONE dijo...

guapiiiiiiiii !! q yo todavia no te he escrito... aunque tienes que saber que te leo todos los posts! ESA SPANISH TORTILLAAAAA!! menudo nivelon!! esta perfectaaa! bueno guapetona un besote enorme!! ya veo que estas genial... asiq muy contenta... una cosilla... si tienes skype agregame que lo he instalado y asi hablamos un poquito algun dia... un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

DISFRUTAAAAAA!!

(mandame email con tu cuenta de skype)

Oren dijo...

Hola guapísima, no espero que con mis comentarios te hagas famosa, pero por lo menos que sepas que hasta los profanos en estas técnicas nos acordamos de tí. ¿Como te tratan en las antípodas? me imagino que de lujo porque tú te lo mereces, pero además con la sangre en la cabeza hay razones para que sean mas inteligentes que nosotros que se nos va a los pies. Bueno no te prometo que te vaya a escribir todos los días, menos leerte, pero te aseguro que tendrás noticias desde estos lares y que sepas que nos acordamos mucho de tí.
Un fuerte abrazo y saluda a tú nueva familia y a los koalas que te encuentres. Oren