lunes, 13 de junio de 2011

Lueve, llueve y llueve

Por fin pasaba la noche en una cama de verdad!Aún así mi cuerpo no estaba muy aclarado de la situación y a las 8.30 de la mañana pegue un bote y salí de la cama... Se escuchaba mucho movimiento fuera así que me dirigí a la cocina. Sandra estaba en el sofa tomando su té, Lizzy, Amy y Brian también andaban por allí. Hicimos el desayuno; crumpets, té y un poco de fruta. A las 10.30 venía Eric a buscar a Sandra para irse a Christchurch. Lizz, Amy y Brian querían salir pronto para pasar la mañana mirando coches pues Lizz quiere cambiar el suyo que ya se ha quedado viejo, así que me uní a su plan. Después de una ducha rápida ya estábamos todos listos para salir, no eran ni las 10 aún cuando llegó Eric con el padre de Sandra y su pareja.

Fue todo muy rápido. Hello, Hello, Hello y Hoooola! Me dijo Eric muy ilusionado. Me preguntó que tal estaba, si había descansado porqué "Es muy importante descansar" también añadió. Eric, como ya os he aclarado antes es el padre de Clive, es el típico hombre jubilado que no para, esta metido en mil actividades y se pasa los 7 días de la semana trabajando, de un lado para otro ;) Lizzy me ha dicho que es el hombre más "soft" que jamás alla visto, que todos sus empleados le adoran y que es un jefe excepcional, que me tendrá muy ocupada con miles de cosas, así que estoy segura de que conocer Nueva Zelanda de su mano va a ser todo un privilegio, y una aventura como no!

A las 10 estábamos todos montados en el viejo coche de Lizzy, apretados y con la perrita en la parte de atrás ilusionada por el viaje. Menuda mañana, fue bastante desastre... Amy acabo enfadada con Brian y con su madre, estuvimos en millones de sitios de coches, con el paraguas de un lado para otro, caladas, con frío. Lizzy dice que fue de mucha utilidad pero yo creo que fue el día menos productivo de toda mi vida. Entrábamos y salíamos del coche, tenían que sacar al perro de vez en cuando...un autentico Show!! Después de comer un pequeño sandwich y tomar un té caliente, acamos en una especie de solar cubierto en el que se podí estar más agusto dentro de lo que cabe. Yo quería ya llegar a casa, no veía el momento. Creo que lo más gracioso de toda la mañana fue cuando Coco se hizo pis en el pabellón:D jijiji

Parecía increible estar ya en casa. Tras el diluvio universal y las interminables caravanas estabamos en nuestros pijamas con la calefacción al lado. El resto de la tarde fue hacer el vago, yo aún arrastraba mucho cansancio, y una mañana así me había matado. Estuvimos charlando y viendo fotos al lado de la chimenea y a eso de las 7.00 la cena estaba preparada: Spaguetti Bolognese!Si!!
Tras la cena conocí a John, el padre de Brian, un tipo curioso, que nada por la vida sin zapatos y tiene la boca y la planta de los pies más negros que una caverna, viste su peto vaquero y aparece de vez en cuando a cenar.
Hay veces que no me entero muy bien de la fiesta (aún me estoy acostumbrado al acento, es normal), igual me han dicho que va a venir alguién, o que van a hacer una cosa y no me pispo, jejeje. Es gracioso como pronuncian algunas palabras:

Yes= Yis
Then= Thin
Ten= Tiin
Seven= Sivin
Per Cent= Pir cint

Todo con la i, por lo que a veces me pierdo:)
La capacidad de aguante no me duro mucho. Ellie vino otra vez a ver las películas, esta vez alquilamos "The Tourist" y "Little Fockers". Sólo aguante la mitad de la primera,jejeje, era interesante pero los parpados se cerraron sólos. Justo en los créditos me desperté de golpe y grite "What happened????" (¿Que ha pasado?), todos se empezaron a reir y me contaron el final. Me fui a la cama logicamente. Vi la otra a la mañana siguiente mientras desayunaba.

See you soon

No hay comentarios: