martes, 5 de julio de 2011

Fin de semana familiar II

El domingo también fue un día de lo más familiar, hubo una cena para que conociera a la madre de Clive, Lizz y a su marido Bruce. Padres de Heather, la hermana pequeña de Clive a la cual conocí los primeros días estando en casa de Lizzie en Auckland.

Por la mañana tras desayunar hice una rica ensaladilla rusa para que los comensales disfrutaran de algo de la tierra y probasen algo distinto. Sandra y Eric estuvieron por la mañana trabajando en la farmacia y a mi me dejaron quedarme en casa para que cocinara y estuviera a mi aire. Recuerdo que estuvo diluviando toda la mañana.
La encimera de la cocina esta siempre llena de hormigas y ese día descubrí un nido detrás de la tostadora. Estaba limpiando y vi que casi todas rondaban por la misma zona...raro pensé... eso es que hay un nido o algo. ¡Eureka! Retiro el tostador y las muy listan deboraban una abeja que llevaría unos cuantos días momificada.
Durante la comida Sandra me contó que Liam llevaba unos días preguntando por mí. Me llama "Ría". Que el otro día su madre le dijo "Te voy a ir a buscar luego al cole ¿vale?" y el otro pilló le dijo "¡¡¡¡No!!! Ría!"
Para más descojone Eric se pasó media tarde diciendo: "Talogo!". Me contó que la primera vez que visitaron España un día estaba paseando a su nieto por el pueblo y que todo el mundo que pasaba le decía "Talogo" y el otro se preguntaba extrañado: "¿Talogo,talogo?¿Qué será talogo?". Salió de dudas cuando Clive le dijo Hasta Luego= Talogo. ;P

A las 16.30 Garvin, Robin y los pekenines estaban en casa. Los enanos llegaron dormidos en el coche asi que pudimos disfrutar de unos minutos de paz hasta que se despertaron... Bruce & Lizz llegaron después. Todos trajeron comida (es muy típico llevar comida cuando vas a casa de alguien, como en las pelis,jeje). Comimos mucho y muy bien... acabamos llenísimos... Fue una cena agradable. Primero estuvimos en los sofas picando algo y hablando y luego nos sentamos todos a la mesa. De primero hubo sopa de calabaza y luego: ensaladilla, puré de patata, ensalada, carne...buff ya ni recuerdo! Y de postre dos tartas...

Cuando todos se fueron fue la paz,jajaja. Caímos los tres sopas viendo Csi Miami y house asi que fuimos pronto a la cama que al día siguiente tocaba madrugar, como de costumbre.

1 comentario:

felix cabezas dijo...

Que bien nos ilustras con tus post el dia a dia en ese paraiso en la tierra. Vemos que disfrutas con lo que haces y que has descubierto la nueva satisfaccion de hacer algo en la cocina, que los demas lo coman y que ademas disfruten,es agradable pero se pasan muchas horas trabajando para que en 5 minutos desaparezca. Besos y hasta la proxima. Félix.