domingo, 10 de julio de 2011

Hasta Pronto


Más claro no lo dice mi cartelito.
Me voy por unos dias, más concretamente
a Rotorua. No tengo más tiempo para daros detalles 
pues salimos ya, siento no haber sacado tiempo para daros
más detalles de mi viaje. Se me acumula el trabajo pero bueno,
supongo que la vida de una aventurera siempre es así, un no parar
Además prefiero eso que no estar todos los días mirando al cielo... 
¿No creeis?

Pues aqui os dejo hasta el viernes mis queridos lectores. Con pena de no poder 
poneros al día pero con muchas ganas de ver lo que me espera, que seguro 
que será fascinante. A la vuelta os cuento todo con detenimiento y os hago participes 
de todo en vuestros ojos y asi sintais que estais, en parte, aqui conmigo. 
Gracias por vuestro seguimiento diario y vuestro apoyo que me hace seguir con 
fuerza mis dias en las Antípodas. Que tengais muy felices vacaciones y que el tiempo acompañe.

Con todo mi cariño.
María

1 comentario:

iciar dijo...

pasatelo muy bien!!!ya nos contaras a la vuelta!!