miércoles, 6 de julio de 2011

Sábado de excursión

El sábado amaneci en una habitación nueva pues como os comenté pasé el fin de semana con Lizz y Bruce, la madre de Clive. Me desperté a las 7.30 pues me habían dicho que eran de mucho madrugar pero aún cuando salí me la ducha y me vestí aún no se escuchaba un alma en la casa. A las 8.30 aparecieron los dos ya vestidos y duchados. Desayunamos porridge con brown sugar, repusimos fuerzas y salimos dirección Keri-Keri.
Desde Kaitaia fuimos dirección Coopers Beach, es decir como si fuesemos a la otra farmacia y pasamos por muchos sitios que ya todos conoceis:  Awanui, Taipa, Coopers Beach, Mangonui (donde las Fish&Chips), Wanui y bajando...Kerikeri.





De camino visitamos The Rainbow Falls y una vez allí estuvimos en la Fábrica de chocolate.





Comimos en Kerikeri, en el muelle con vistas al mar, precioso porque un dia estupendo.
Desde allí fuimos a http://www.waitangi.net.nz/index.htm Waitangi. El lugar donde Ingleses y Maoris firmaron un tratado para respetarse mutuamente y repartir las tierras cuando los colonos llegaron. Como podeis ver en las fotos el sitio es precioso. Había dos casas, la de los Igleses y the meeting house perteneciente a los Maoris, donde hubo que entrar sin zapatos, pues es un lugar sagrado.



Estando dentro de esta casa, empezó a diluviar asi que nos marchamos rápidamente porque no se podia seguir viendo más tranquilamente... fue una pena!
Anduvimos de todas formas todo el dia a la carrera y nos quedamos con cosas por ver asi que creo que les gustaría volver a llevarme otro día a Kerikeri!
De camino a Kaitaia pasamos a visitar a la hermana pequeña de Lizz, es decir, la tia de Clive, Penny! Me pareció una mujer muy guapa y encantadora. Tiene cinco hijos si no me equivoco y uno de ellos vive en Lekeitio y esta casado con una chica de alli!Que tendremos los vascos!:)
Tenía una casa preciosa, con un jardin enorme decorado con mucho gusto. Que envidia, aqui la gente tiene jardines preciosos y casa enormes! Tenía dos gatos y uno de ellos no se despegó de mi en todo el rato que estuvimos, era super juguetón. Tenía un concierto a la noche, pues su marido es roquero (o eso me pareció por fotos que me enseñó) y estaba volviendose loca intentando buscar que ponerse. Fuimos a su armario y nos enseño algún modelito pero a Bruce le empezó a entrar la prisa y nos tuvimos que ir... hombres,jajaja.
Cuando llegamos a Kaitaia la noche se había echado encima y estaba negro negrísimo. Pasamos el rato antes de meternos a la cama viendo una película de vacas muy graciosa, tipo rebelión en la granja, muy bonita.

Y a la cama me fui, sabiendo que al día siguiente un año más me caia encima. Cerré los ojos y esperé al día 3 de julio...

To be continued...

No hay comentarios: